ABDOMINOPLASTIA

Un estómago suave y firme es una cualidad que muchas mujeres y hombres desean. Sin embargo, puede ser difícil para algunos lograr esto a pesar de comprometerse con una dieta saludable y un régimen de fitness consistente solo, especialmente porque el metabolismo del cuerpo se desacelera con mayor edad. Otros contribuyentes que impactan la piel y la grasa abdominal incluyen el embarazo y la genética. La abdominoplastia, o más comúnmente conocida como abdominoplastia, es una solución avanzada que restaura un atractivo tonificado y más delgado al abdomen. El Dr. Kadz le invita a dar el siguiente paso hacia una versión más segura de sí mismo programando su consulta inicial y descubriendo si una abdominoplastia puede ser la solución adecuada para usted.

¿QUÉ ES UNA ABDOMINOPLASTIA?
Una abdominoplastia, o más conocida como abdominoplastia, es un procedimiento avanzado de mejora estética que elimina el exceso de piel y grasa del área abdominal. Una abdominoplastia no sólo corrige un abdomen sobresaliente, sino que también puede mejorar la fuerza muscular abdominal que puede haber quedado comprometida. Algunas causas detrás de un abdomen sobresaliente o músculos abdominales debilitados pueden incluir:

Embarazo
Obesidad o fluctuaciones de peso
Genética
Cirugía previa
Envejecimiento
Aunque el sobrepeso puede causar que la piel abdominal se hunda, así como la protrusión abdominal, muchos de los que optan por una abdominoplastia están dentro de los parámetros de peso saludable para su sexo y tamaño corporal.

EXPECTATIVAS PREOPERATORIAS
Los pacientes pueden esperar recibir sedación general o anestesia intravenosa en función de la extensión de su procedimiento y enfoque. Generalmente, la forma incisional está determinada por lo que está buscando lograr a través de una abdominoplastia.

¿SOY UN BUEN CANDIDATO PARA UNA ABDOMINOPLASTIA?
Una abdominoplastia puede ayudar a las mujeres y los hombres a restaurar un contorno abdominal que puede haber perdido su firmeza y forma debido a la edad, la genética, las fluctuaciones de peso, o de otra manera. Aunque este procedimiento puede mejorar significativamente la tez abdominal, los candidatos ideales son aquellos que se han comprometido a una dieta adecuada y ejercicio, y su peso está dentro o cerca del rango normal para su sexo y estatura. Es importante tener en cuenta que, aunque una abdominoplastia es permanente, puede verse afectada negativamente por el embarazo, la pérdida de peso drástica o cualquier otro hecho que pueda conducir a un cambio en su peso.

En general, aquellos que consideran cualquier procedimiento quirúrgico deben estar en buena salud general y tener expectativas realistas sobre sus resultados.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY
Liderado por el Dr. Bruce Kadz, Kadz Plastic Surgery es su principal destino para mejoras estéticas muy avanzadas, incluyendo una abdominoplastia. Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, el Dr. Kadz y su equipo de élite ofrecen una artesanía inigualable en la transformación facial y corporal, así como una atención integral al paciente superior. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar su consulta inicial y descubrir si este procedimiento puede ser adecuado para usted!